Tecnología
Comparte

Venus Legacy

Tecnología para combatir la flaccidez y la adiposidad localizada

Venus Legacy es el dispositivo más avanzado para regenerar colageno de forma no invasiva, basada en la técnología patentada (MP)2, que combina Radiofrecuencia Multipolar y Campos Electromagnéticos Pulsados con la avanzada tecnología VariPulse™.

La radiofrecuencia multipolar permite entregar una energía homogénea a distintas profundidades actuando en la piel o tejido subcutáneo lo que produce un tensado de la piel o estimulación de la lipólisis de la grasa dependiendo de la profundidad que queramos actuar.

El efecto de la radiofrecuencia multipolar se ve potenciado por los campos electromagnéticos pulsados (PEMF) que estumulanla angiogénesis e inducen la proliferación de fibroblastos mediante la liberación del factor de crecimiento FGF-2, lo que tiene como resultado un efecto de tensado instantaneo superior a las otras radiofrecuencias del mercado.

¿Como Funciona la Radiofrecuencia Venus Legacy?

La radiofrecuencia es una onda electrocmagnética que al ser aplicada en nuestro cuerpo genera calor, este calor se logra debido a la resistencia de nuestro organismo al paso de esta corriente que produce una vibración iónica y movimiento de moléculas de agua que conlleva a un efecto térmico.

El efecto térmico producido puede tener distintos efectos en nuestro organismo, si la energía aplicada por el equipo es baja se producirá una estimulación de la circulación, y activación de procesos regenerativos. Si aplico mayor cantidad de energía en la zona tratada, estimularé las proteínas de shock térmico y la neocolagenésis, produciendo una reafirmación del tejido cutáneo, llevando a un efecto lifting.

La principal función de la radiofrecuencia en estética es en tratamientos reafirmantes, aunque también se ha encontrado utilidad en tratamiento de lipodistrofia ginoide, adiposidad localizada y estrías rojas.

¿Cuantas Sesiones se Necesitan?

Según el grado de flaccidez o celulitis se pueden necesitar de 6 a 10 sesiones.

La mejor tecnología para la flaccidez...Venus Legacy
La mejor tecnología para la flaccidez...Venus Legacy
Deja tu Opinión