Tratamiento de Estrías

Las estrías son áreas irregulares de piel que aparecen como líneas rojas, moradas o blancas,  se observan cuando  aumenta de peso rápidamente o tiene ciertas afecciones o enfermedades, a menudo, se las asocia con  el embarazo. Igualmente, se pueden dar en niños y niñas durante el rápido crecimiento y en la pubertad. La localización más común de las estrías se encuentra en las mamas, las caderas, los muslos, los glúteos, el abdomen y los costados.

Alternativas de Tratamiento:

Microdermoabración Puntas de Diamante: es la remoción de las capas superficiales de la piel para estimular una regeneración profunda.

Electrolisis Microgalvanica: Método de última generación para estrías blancas, es el único que produce inflamación a nivel de la dermis, este  proceso inflamatorio permite que se active la producción de colágeno y  área tratada se vuelva a regenerar

Dermapen: microagujas que inducen una lesión inflamatoria controlada con la siguiente proliferación de colageno y la estimulación de factores de crecimiento epidermico, además se crean microcanales que aumentan la permeabilidad cutánea a principios activos llegando hasta la dermis, potenciando el efecto de la terapia.

La eficacia del tratamiento llega a un 95%.

Valor sesión $ 35.000

Gran oferta: pack 6 sesiones $150.000

Evaluación gratis!!