Tratamiento de Celulitis

La celulitis es una patología que afecta el tejido que se encuentra por debajo de la piel, el cual incluye los adipocitos, la microcirculación arterial, venosa y linfática. Al comienzo produce alteraciones circulatorias, que luego provocan modificaciones en la estructura de la piel. 

Los factores que la ocasionan son múltiples, pueden ser genéticos, constitucionales, malos hábitos, entre otros.

Alternativas de Tratamiento:

  • Heccus Turbo: Método no invasivo lider en el mercado Brasilero para el tratamiento de celulitis, combina distintas terapias como ultrasonido de alta potencia, corrientes High Volt, corrientes Aussie, la combinacion de estas tecnicas que actuan en forma simultanea hacen que se disminuya la celulitis a la vez que se  reafirman los tejidos.
  • Drenaje Linfático Manual: Es fundamental para mantener los tejidos libres de toxinas y así poder oxigenar correctamente nuestra piel y metabolizar las grasas.
  • Lipocavitación: técnica que nos ayuda a disminuir el tamaño de los nódulos de la celulitis reestableciendo y mejorando la microcirculación.
  • Radiofrecuencia Terapéutica: Reestablece el intercambio de iones en  los tejidos ayudando a restablecer el balance y mejorar la circulación.

Valor sesión: $45.000

Oferta: 6 sesiones de Heccus Turbo + 5 sesiones de Radiofrecuencia:$199.000

Evaluación gratis!!

Resultados reales de nuestras pacientes: